Gracias a Denuncia Anómima lo Atrapan con 73 Grapas de Cocaína

    0

    Cabe señalar que la detención se railazo cuando los agentes de la PPJE, adscritos a la mesa especializada circulaban por la Av. Elías Zamora Verduzco, en el barrio V, del Valle de las Garzas, por lo que luego de marcarle el alto al probable responsable previa identificación se le realizó una revisión corporal, así como un chequeo a su camioneta.

    “Lalo”, tripulaba una camioneta tipo Explorer, color rojo, con placas de circulación de Jalisco, JFA-8788, luego de la revisión se reaseguraron 500 pesos en efectivo, producto de la venta de la droga, así como 73 grapas de cocaína, mismas que traía dentro de una bolsa de plástico en la guantera de la unidad, con un peso total de la droga de 10g.892mg.

    Ante ello, los agentes procedieron a su detención y lo trasladaron a las instalaciones de la PGJE en el puerto y lo pusieron a disposición del representante social.

    En su confesión “Lalo”, expresó que la droga la adquiere cada quince días, comprando la cantidad de 12 gramos, en los cuales invierte 2 mil 500 pesos, para luego prepararla en pequeños envoltorios transparentes, los cuales comercializa en 100 pesos, por las diversas calles del puerto.

    De igual forma manifestó que para no ser detenido sus clientes ya saben su número de celular al cual le llaman y se ponen de acuerdo para verse en determinado lugar para hacer la compraventa.

    Manifestó que se dedica a la venta de este tipo de droga porque deja buenas ganancias, ya que obtiene más del doble del dinero que invierte, reconoció que son muchos los riesgos que se corren y que en cualquier rato puede ser detenido por la autoridad como ocurrió en esta ocasión.

    Finalmente expresó que anteriormente hacía las ventas en una motocicleta que era propiedad de la empresa donde trabajaba, pero que ahora utilizaba la camioneta propiedad de un familiar.

    El Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia, continuará  trabajando todos los días para lograr capturar a quienes en el pasado o presente han cometido hechos delictivos que vulneren los valores fundamentales de las sociedad en que vivimos, con ello damos muestra  de que en Colima, no habrá impunidad.

    Se hace un llamado a la población en general para que denuncie de manera anónima hechos delictivos a la PGJ a los teléfonos gratuitos; 01-800-581-1770 y al 01-800-506-8360.