Golea SNTE 6 En la Liga Plateada

    0

    Los Mentores del SNTE VI, pupilos de Daniel Ortiz, mantuvieron la supremacía general de las posiciones al golear 6-0 al Real Manrique, quien tiene ya cuatro jornada que no saborea las mieles del triunfo, sólo amargas derrotas. Los goles: Victorino Romero anotó en dos ocasiones y con una cada quien: Juan Miguel Barajas, Francisco Soto, Rigoberto Barajas y autogol de Luis Aldaco. Con este resultado, el conjunto Mentor llegó a la suma de 23 puntos.

    Por su parte, los relucientes del Oro se afianzaron en la segunda posición general, luego de conseguir el resultado más contundente de la jornada: 9-2 a Villa de Alvarez, marcador con el que cuartearon la buena racha del conjunto villalvarense, el azote de estos fue Francisco “El Cremas” Serrano, quien se despachó con 5 anotaciones. Los restantes: Juan Martínez 2 y con uno Francisco Barocio y Antonio Silva; en tanto por derrotados: Federico Figueroa y Octavio Brambila. Con este marcador Oro sumó 20 unidades.

    Le sigue los pasos Mina Peña Colorada en el tercer sitio con 18 puntos al imponerse 3-2 a Educación Especial, con tantos de Saúl Guízar 2 y uno de Gregorio Guízar. Por Educación marcaron: Fermín Delgadillo y Miguel Zamora.

    Los “Cucos” del Refugio regresaron a la senda del triunfo al superar 4-2 a Lo de Villa, con tantos de Daniel Reyes Venegas y Ramón Rocha, dos cada quien; en tanto por los “Encaladilleros” los hicieron: Jesús y Arturo Rodríguez.

    Con empate a uno gol por bando cerraron las acciones de esta fecha Bosco-Comala y Piscila, anotando Mario Delgado y Salvador Huerta, respectivamente. Sin embargo en penales para obtener el punto extra ganaron 5-4 los “Pitayeros”.

    10 de Mayo de 2009

    Compartir