Gobierno del Estado entrega apoyos en Manzanillo

0

Se benefician 66 familias con la entrega de 774 láminas de fibrocemento

CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- En representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Enrique Rojas Orozco, entregó láminas de fibrocemento a pobladores del municipio de Manzanillo, atendiendo la gestión para impulsar políticas sociales que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

Dentro del programa Mejorando Tu Vivienda, se beneficiaron 57 familias de la comunidad de Los Cedros, en la cual se entregó un total de 670 láminas de fibrocemento, generando un ahorro de 219 mil 090 pesos, con el objetivo de realizar mejoramientos en sus viviendas y optimizar su calidad de vida.

Asimismo, entregó un total de 104 láminas en el mismo municipio, donde se beneficiaron 9 familias con el programa Mejorando tu hogar, gracias a las gestiones del Gobierno Estatal.

Rojas Orozco invitó a la población que necesite materiales para mejorar sus hogares, a comunicarse al teléfono 3123162000 ext 23104 o mandar mensaje vía Facebook a la Secretaría de Desarrollo Social.

En la entrega estuvo presente el Secretario de la Juventud, Gamaliel Haro Osorio.