GOBERNARÉ JUNTO CON LA GENTE, ASEGURA NICO

    0

    En diálogo directo con la gente, les dijo que encabezará un gobierno honesto en el manejo de los recursos públicos, y a la vez eficiente en la prestación de los servicios. “La autoridad en mi gobierno la tendrán ustedes, los ciudadanos; yo sólo encabezaré sus esfuerzos y atenderé sus necesidades”.

    Les hizo saber que en su propuesta de gobierno se establece el inmediato rescate de los jardines y áreas públicas para que la ciudad vuelva a ser una de las más bellas y limpias a nivel nacional. Para ello, agregó, deberán mejorarse los servicios que presta la Dirección de Servicios Públicos Municipales, que tiene a su cargo la limpieza y el embellecimiento de nuestras calles, camellones y jardines.

    El candidato perredista a la Presidencia Municipal de Colima aclaró que también será un gobernante gestor de las demandas ciudadanas que no pueda atender el municipio por carecer de facultades. “Si existe la necesidad de hacer una obra o establecer un programa que corresponda a otra instancia de gobierno, estaré de su lado como alcalde, en esa solicitud, en esa exigencia”, precisó.

    “Yo no vengo a prometerles lo que no pueda cumplir. Bien podría decirles que les voy a construir escuelas y hospitales, pero si lo hiciera estaría faltando a la verdad. Un gobierno municipal no construye grandes obras, pero sí podemos mejorar los servicios, hacer más jardines, acondicionar espacios recreativos y culturales, y mejorar en muchos aspectos el nivel de vida de ustedes y de sus familias, siempre y cuando manejemos el dinero de todos con honestidad y transparencia, y nos conduzcamos con rectitud, responsabilidad y eficiencia en el cargo. Eso es lo que yo les propongo y les ofrezco”, aclaró Nicolás Contreras.