REVELA ENCUESTA EFICAZ MARKETING AVENTAJA TITO VÁZQUEZ A LA ALCALDÍA EN TECOMÁN

    0

    Destacó que la directora de la empresa, Elizabeth Alcaraz Virgen, fue clara en los resultados de las encuestas aplicadas a nivel local para conocer las preferencias de los electores respecto a los candidatos a las alcaldías.

    En ese sentido dijo que es una garantía saber que las encuestas se aplicaron en vivienda, es decir, cara a cara en los domicilios particulares de los votantes, y que tan sólo en Tecomán, la cantidad de entrevistas fue de 400 con un margen de error de +/-5 por ciento.

    De acuerdo a las cifras que la empresa presentó en una radiodifusora local el estudio se aplicó entre el 9 y 17 de mayo y la pregunta fue ¿si las elecciones fueran el día de hoy, por quién votaría?, los resultados fueron que el 46.5% dijo que Héctor Vázquez del PRI-Panal; el 26.8% Inocencio Espinoza del PAN; el 3.8% Gilberto Fuentes del PT; 1.5% Carlos Gabriel Padilla del PRD.

    De este modo, los número arrojan que el 7.3% de los encuestados dijeron que no votarían por ninguno y 14.3% expresó que no sabía aún por quién votaría o no quiso decir.

    Ante estos número, Alicia Manso, dijo no estar confiada, pues el trabajo continúa y faltan aún cuatro semanas de campaña, cuando la encuesta del 1 de julio que es la decisiva se lleve a cabo entre el electorado, y confirme que Tecomán será gobernado por Tito Vázquez.