GANÓ EL MEJOR COMO SUCEDE EN UNA BUENA DEMOCRACIA: FOX

    0

     

    Publicado en el blog del ex mandatario, http://www.blogvicentefox.blogspot.mx/2012/07/tenemos-presidente.html indicó que “Requerimos que nuestro país progrese. México tiene frente el gran desafío de cerrar la brecha con otros países que van delante. México debe derrotar con urgencia la pobreza”.

    Así mismo afirmó que las tres últimas administraciones presidenciales, Zedillo, Fox y Calderón, han finalizado frustradas, según el ex mandatario debido a que les ha sido imposible “lograr la aprobación de las propuestas sometidas en el Congreso debido a la falta de consenso”

    “El 1 de julio, México refrendó su compromiso de creer en la máxima expresión de la democracia: el voto. Hoy México ha tomado en sus manos el destino del país. Hoy México tiene nuevo Presidente”, escribió Vicente Fox.

    Vicente Fox reitera que los mexicanos deben cerrar filas para apoyar a quien ganó la elección presidencial, “reafirmemos la voluntad popular y contemos con los elementos necesarios para ejercer nuestro derecho a exigir y asegurar un siguiente gobierno democrático y transparente que rinda cuentas del mandato conferido”, puntualizó.

    Para culminar el ex mandatario, pide a los mexicanos “cerrar filas para apoyar decididamente a quien ganó la elección presidencial. Reafirmemos la voluntad popular y contemos con los elementos necesarios para ejercer nuestro derecho a exigir y asegurar un siguiente gobierno democrático y transparente que rinda cuentas del mandato conferido”.

    Fuente: EXCÉLSIOR

     

    Compartir