Gana Perros Colima a Marineros de Vallarta

    0

    Fue un duelo muy parejo durante prácticamente todos los cuartos, con un equipo colimote que se vio disminuido porque su entrenador y jugador, Alberto Mejía, no tuvo actividad en la cancha, además de que Pancho Díaz, capitán, regresó a este duelo después de una breve enfermedad.

    El primer cuarto terminó a favor de Perros 21-19, mientras que para el segundo periodo, los equipos se fueron al mediotiempo con un 43-41 que ponía los papeles para cualquiera de las dos escuadras.

    Después de un bache de juego, Perros finalizó el tercer cuarto con un 63-62 a favor de los locales, aunque después de buenas acciones de Giorgos Bravo, Perros logró tomar una ventaja considerable para poner el tanteador a su favor, 95-83. Los mejores anotadores de Perros fueron Giorgos Bravo, con 27; Juan Ramírez con 23 y Cortez Stigger con 13.

    Perros verá acciones como local la próxima semana, cuando el viernes enfrente a El Rosario, a las 19:30 horas, en el Polideportivo Universitario en Villa de Álvarez. Ahí buscará su novena victoria consecutiva.

    Colima, Col., 2 de agosto de 2009