Gana Nayarit en Etapa Regional de Béisbol

    0

    El equipo Infantil que entrena Francisco Veliz Arballo, venció 13 carreras a 3. por su parte, el conjunto Prejunior blanqueó 9 por 0 y la Juvenil pasó por encima de los michoacanos 16 carreras a 3.

    Este sábado en doble jornada, las novenas nayaritas se medirán primero a las selecciones de Jalisco a las 10:30 horas, mientras que a las 3 de la tarde cerrarán su participación midiéndose al equipo de Colima.

    En lo que respecta al Baloncesto, Nayarit venció 57 puntos a 32 a su similar de Colima, en la categoría Mini. Enrique Cayeros fue el mejor anotador por el equipo nayarita tras haber conseguido 18 puntos.

    El coordinador de Olimpiada del Instituto Nayarita del Deporte y la Juventud, Rogelio López Galindo, indicó que este sábado será clave para las aspiraciones de los equipos nayaritas en el rey de los deportes, “la victoria contra Michoacán les dio la confianza a los muchachos, pero, sus entrenadores han manifestado que el pase se lo van a jugar frente a la potencia que es Jalisco. Sabemos que es fuerte, pero, Nayarit tiene con qué vencerlos y lograr el pase en el Béisbol a la Olimpiada Nacional”.

    En lo que toca al Baloncesto, la actuación de los equipos nayaritas a sido buena, “en el caso de los niños del Minibaloncesto, dieron un gran partido. Demostraron que van por el pase a la Olimpiada Nacional, ese entusiasmo, espero y los demás muchachos se contagien para que puedan salir con todo”.

    VER NOTA COMPLETA: http://www.enfoqueinformativo.com/note.asp?note=57729