Gana Loros Primer Partido de Pretemporada

    0

    El encuentro se jugó en el Estadio San Jorge y en el partido vieron acción la mayoría de los jugadores Loros, salvo aquellos que tenían molestias musculares o alguna lesión. Los goles fueron anotados por Eduardo García de León, Francisco “El Piolín” Morett, Omar Ayala, Irving Mejía, Milton Rebolledo y Daniel Murillo.

    El director técnico de los Loros, Octavio Mora Llamas dijo que vio bien a su plantel en este primer juego de pretemporada, “el objetivo que se buscaba que era que los jugadores se soltaran un poquito, sirvió bastante, y eso nos da una tranquilidad para seguir trabajando”.

    Señaló que más que un parámetro de cómo están los jugadores, Mora Llamas dijo que ya conoce a sus jugadores, “estamos tranquilos porque sabemos de su capacidad y que ahora es irlos enrolando a hacer el grupo, hacer los trabajos tácticos que para eso tenemos tiempo y buscar la manera de estar compenetrados lo antes posible al inicio del torneo”.

    Mora Llamas mencionó que los encuentros de pretemporada son muy circunstanciales, “te sirven para muchas cosas, para ver lo que tu realmente quieres dentro de lo táctico y de ahí, los resultados es lo de menos”.

    Llegan más refuerzos
    Jimmy Goldsmith destacó que esta semana podrían integrarse más refuerzos a los Loros, “estamos en pláticas casi seguras con Santos que nos va a prestar dos jugadores, Elio Castro Guadarrama, defensa por derecha y Felipe Ponce, medio de contención, así como un portero”.

    Dijo que posiblemente regrese a Loros Sergio “El Churro” Vizcarra, que hizo pretemporada con el primer equipo del Atlas, “estamos pensando en Flavio Santos que es un delantero del Atlas y que no entró en planes de Ricardo Lavolpe”.

    Señaló que Loros tendrá ente 27 y 28 jugadores para el próximo torneo, se espera que esta semana ya esté el plantel completo.

    El próximo encuentro de pretemporada de Loros será el viernes ante la Sub-20 de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

    Colima, Colima; 4 de Julio de 2009