Gana Loros 2-1; Chivas a la Final

    0

    Apenas iniciaba al partido y Loros revivía esperanzas pues al minuto y medio, el defensor Elio Castro se fue a la ofensiva, cabeceó un córner enviado por Marvin Piñón y sorprendió a todos para marcar el 1-0.  El público se fue animando y Loros motivando, pero el segundo gol se negaba a llegar, hubo varios avisos tanto del Eduardo “El Bambuchas” García de León, Sergio “El churro” Vizcarra y Francisco “El piolín” Morett.

    Loros desde un principio impuso condiciones e hizo pagar a Chivas derecho de piso, pero conforme fue avanzando el partido, el rebaño sagrado se fue acomodando en todas sus líneas y fue al 39 cuando Jorge Cárdenas igualó el partido, un tiro fuera del área que agarró mal parado al portero de Loros a Javier Sánchez, fue un balde de agua fría para la afición.

    Pero Loros insistió a la ofensiva, Octavio Mora hizo ajustes enviando para la segunda parte a jugadores con talento como César “El Mini” Contreras y “El Fredy” Sánchez, quienes contribuyeron al ataque Loro y fue al 75 cuando “El Mini” de penal de nuevo puso a Loros arriba 2-1.

    La gente seguía animada pues Loros estaba a un gol de forzar los tiempos extras y cuando más atacaban los universitarios, al 42 se paró el encuentro, el árbitro central Enrique Ortiz se acalambró y tuvo que entrar al quite Juan Ramón Ornelas quien compensó 9 minutos, pero Loros ya no pudo hacer daño.

    Chivas está a la espera de su rival entre la UNIFUT y Celaya que este domingo juegan el partido de vuelta a las doce del día en Pachuca, Universidad del Futbol ganó el juego de ida 1-0.

    Síguenos en Twitter: http://twitter.com/polo_arellano | Email: [email protected]
    Domingo, 9 de Mayo 2010|08:15:10|COLIMA, MÉXICO