Gana Loros a Dorados Fuerza UACH

    0

    Tras un encuentro bastante disputado que se jugó en el Estadio Olímpico Universitario, Loros tuvo claras oportunidades de abrir el marcador en la primera parte, pero Chihuahua les complico un poco su accionar, hizo lo suyo siendo un difícil rival.

    En la parte complementaria, Loros de la Universidad de Colima mejoró su juego ante un Chihuahua que contó con dos jugadores menos tras la expulsión de Francisco Quezada al 40 y Cuauhtémoc Ramírez al 59. El 1-0 y 2-0 fueron de Sergio “El Churro” Vizcarra que en 3 partidos ha marcado 6 anotaciones; y el gol para asegurar el triunfo fue de Omar Fortunato Burciaga.

    Este partido fue de gran trascendenica porque Gastón Obledo hizó debutar al coquimatlense Willy Ramos quien entró de relevo por Loros en el segundo tiempo sustituyendo a Francisco “El Piolín” Morett.

    Loros con este triunfo llega a 7 puntos y asciende al tercer lugar de la zona norte, en tanto Chihuahua sigue sin probar las mieles del triunfo.

    Para la fecha 4, Loros visitará a Vaqueros de Ixtlán y regresarán a su nido hasta el 2 de octubre para recibir a las Águilas Reales de Zacatecas.

    MURCIELAGOS, TERCER TRIUNFO EN FILA
    En otros resultados, Murciélagos de Guamúchil están en plan grande, son líderes de la zona norte con 9 puntos luego de ganar en el Coloso del Dique a Ciudad Obregón (que suma 3 derrotas) 1-0.

    Dorados Mochis se va al segundo lugar con 8 puntos al ganar a las Águilas Reales 3-0; el colimense Salvador “El Canario” Lozano abrió el marcador y lleva ya dos goles en el torneo.

    Delfines de Los Cabos empató 1-1 con Búhos de Hermosillo y de pasó les ganó el punto extra en penales; mientras Cachorros de la Universidad de Guadalajara también empató 1-1 con Vaqueros y el bono extra fue para los felinos. En esta jornada le tocó descanso a Chivas.

    POSICIONES
    De esta manera Murciélagos es líder con 9 puntos, sigue Dorados Mochis con 8, por 7 de Loros; por 5 de Chivas, Vaqueros y Cachorros; Delfines llegó a 4, por 1 de Búhos y Zacatecas y en ceros siguen Chihuahua y Ciudad Obregón.

    LA FECHA 4
    Chihuahua recibirá a Chivas; Búhos le hará frente a Dorados Mochis; Zacatecas le hará los honores a Cachorros UdeG; Ciudad Obregón recibe a Delfines Los Cabos y cierran el próximo domingo Vaqueros en contra de Loros; descansará el líder Murciélagos por lo que habría nuevo líder.

    Domingo, 19.Sep.2010 | COLIMA, MÉXICO