Inaugura SEJUV Nuevas Oficinas de Espacio Poder Joven en Armería

    0

    Las nuevas oficinas del Espacio Poder Joven se ubican sobre la  Av. Manuel Álvarez 241, en la colonia Centro del municipio de Armería y en dicho evento se aprovechó para entregar equipos de sonido a dichos centros, los cuales suman 13 en todo el Estado.

    El titular de la SEJUV dijo que las instrucciones del gobernador Mario Anguiano son brindar a través de estos espacios “los servicios que se otorgan a la juventud en todo el estado, además de equipar y mejorar las instalaciones para de esta manera dar una atención más eficiente a la juventud, lo cual se incluye en las metas del plan Estatal de Desarrollo 2009-2015 (PED).

    El Secretario de la Juventud señaló que con el PED se sientan las bases para garantizar a la juventud colimense el más alto nivel de bienestar social con estándares por encima de la media nacional, basados en un sistema de salud con cobertura universal, equitativa y de excelencia acreditada y por ello, día a día se trabaja en evaluar y cumplir cada una de las metas plasmadas en dicho documento.

    Cabe mencionar que el programa Espacios Poder Joven se enfoca en el desarrollo de la población joven de ente 12 y 29 años de edad en los ámbitos de nuevas tecnologías, prevención, recreación, orientación, entre otras actividades que desglosan la parte integral del desarrollo humano.

    Finalmente, el titular de la SEJUV invitó a los jóvenes colimenses a que aprovechen estos espacios, pues son de mucha utilidad en su desarrollo personal y profesional.