Gana egresado de la UdeC beca para cursar un máster en España

0

*Esta beca la otorga la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), organismo del que la UdeC forma parte.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El egresado de la Facultad de Contabilidad y Administración de la Universidad de Colima, Marco Iván Mejía Ríos resultó ganador de una de las becas para cursar un máster en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, España.

Esta beca, otorgada a través de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), asociación de la que la UdeC forma parte, le otorgará al egresado alojamiento, seguro de gastos médicos y un estipendio mensual para su manutención.

Marco Iván Mejía Ríos tendrá la oportunidad de cursar el máster universitario en Dirección de Empresas, que iniciará en octubre de 2021.

Para el egresado, se trata de “una gran oportunidad para seguir creciendo como profesional y como persona. De igual forma, conocer más de la cultura europea y sus métodos de trabajo para poder incursionar en distintos ámbitos laborales, ya sea nacionales o internacionales”.

La expectativa de este joven es clara: “deseo tener un crecimiento académico y profesional, favoreciendo la innovación y la adaptabilidad de cara al futuro”.

Este tipo de becas, que permiten que los estudiantes universitarios continúen con sus estudios en el extranjero, son posibles gracias a que la Universidad de Colima es miembro de asociaciones de prestigio, tanto nacionales como internacionales.