Gana América Manzanillo 2-1 a Zacatecas

    0

    El encargado de anotar los goles por parte del conjunto colimense fue el delantero Emmanuel Hernández, mejor conocido como El negro, quien anotó el primer gol del encuentro al minuto 35 de la primera parte, y el segundo tanto, que sería el gol del triunfo, al minuto 40 de la segunda mitad.

    Cabe mencionar que Emmanuel Negro Hernández regresó a reforzar al conjunto americanista, ya que se había ido a las fuerzas básicas del América de la Primera División, cuando era Picudos de Manzanillo, pero desafortunadamente se tuvo que regresar, y vino a darle el plus que le hacía falta a las Águilas Porteñas, un delantero certero, que terminara las jugadas en gol.

    Es de resaltar que El negro ha anotado en los tres encuentros que han sostenido, lo que hace en lo que va el torneo, el goleador del equipo, situación que este jugador siempre ha buscado y ha logrado gracias a su lucha dentro del campo, así como en los entrenamientos.

    Las Águilas del América de Manzanillo llevan los siguientes números: han jugado tres encuentros, de los cuales han ganado 1 contra el equipo de Zacatecas, han empatado 2 contra UdeG y Guamúchil y no han perdido; llevan seis goles a favor por cinco en contra, para dar una diferencia de más 1. Con esto suman un total de siete puntos, recordemos que en el primer partido ante el conjunto de UdeG los colimenses sacaron el punto extra, así como contra Murciélagos de Guamúchil, encuentro que empataron a 3.

    América Manzanillo lleva un siete puntos de los nueve posibles, pero este equipo poco a poco irá tomando mayor conjunción y podrá colocarse en la punta de la tabla, así como lo hizo en la mayor parte del torneo anterior, ya que tienen jugadores que hagan un equipo fuerte y vencedor.

    Por último el conjunto de América Manzanillo hace la invitación a toda la afición colimense para que los sigan apoyando en los encuentros que tengan en casa, en el Coloso de la Albarrada, el Estadio Colima, a partir de las 8 y media de la noche.

    Por otro lado, las Águilas Porteñas que participan en la Tercera división, empataron ante Vaqueros de Ciudad Guzmán a un tanto, y perdieron el punto extra en penales.

    Domingo, 7 de febrero de 2010|10:58:10|COLIMA, MÉXICO