Galácticos, busca quitar lo invicto a Reyes Heroles

0

*En la jornada 3 de la Liga de Nuevos Talentos de handball. 

Hipólito Arellano|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El cuadro de Galácticos buscará arrebatarle el invicto a Reyes Heroles en la jornada 3 de la Liga Nuevos Talentos de handball, ambos equipos mantienen etiqueta de invictos, por lo que será un partido de poder a poder, los primeros quieren demostrar que son el mejor equipo del torneo y por ende tratarán de quitarle lo invicto a su rivales en turno y de paso abollarle la corona a los campeones defensores. En la jornada anterior, Reyes estuvo a punto de perder, pero su trabajo en equipo los salvó del descalabro, aunque apenas si ganaron por diferencia de un gol a las vencedoras.

Saldrán chispas del juego Galácticos vs. Reyes Heroles, pues ambos quieren mantener lo invicto, aunque existe la posibilidad de un empate y ambos conservarían el invicto, pero los integrantes de Reyes quieren mantener sin abolladuras la corona que ostentan. El juego será a las 13:30 horas, este sábado en la cancha techada de la Unidad Deportiva Morelos.

Las acciones de la tercera fecha se ponen en marcha a las 11 horas, con el compromiso de los Villanos vs. Vencedores, los primeros quieren conseguir su primer triunfo de la temporada; mientras que sus rivales ven la oportunidad de ligar su segunda victoria del campeonato y con ello mantenerse como uno de los mejores equipos del torneo.

A las 12:20 del día, Espartanos querrán seguir sumando puntos en el torneo y van por la cabeza de las Gacelas, equipo que aún no sabe lo que es ganar en la presente temporada y esta es una gran oportunidad para empezar a sumar triunfos en la Liga Nuevos Talentos del Handball colimense, así que será una jornada muy interesante.

JORNADA 3

Sábado 3 de febrero
Cancha techada de la Morelos | 11:10 am

Villanos vs Vencedoras

12:20 pm | Espartanos vs Gacelas

13:30 hrs. | Reyes Heroles vs Galácticos

CN|deportes