Fortalece Morena sus estructuras territoriales en los municipios

0

*Inaugura Jiménez Bojado sus oficinas representativas en Villa de Álvarez; atenderá también a la militancia de Comala y Coquimatlán.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Con el fin de fortalecer sus estructuras territoriales en los municipios de la entidad, el Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (morena), presidido por Sergio Jiménez Bojado, inauguró este viernes 28 de agosto las oficinas representativas del CEE en el municipio de Villa de Álvarez, las cuales vincularán también a la militancia y simpatizantes de Comala y Coquimatlán. 

Acompañado en el presídium por la diputada federal Claudia Valeria Yáñez Centeno, por la diputada local Claudia Gabriela Aguirre Luna y el consejero estatal Marco Antonio Rodarte Quintana, Jiménez Bojado indicó que al estar en la antesala del proceso electoral 2020-2021, es el momento adecuado para fortalecer el engranaje estructural de morena, estrechar el contacto con la militancia y permear con mayor profundidad en la ciudadanía con el proyecto de morenay la 4T. 

“Estamos a tiempo y en las mejores condiciones, como no ocurrió en el proceso anterior, el cual vivimos con muchas limitaciones de carácter económico. Como todo mundo lo sabe, somos un partido con una mayor consistencia presupuestal, a pesar de haber renunciado al 50% de las prerrogativas, somos el único partido que lo ha hecho a nivel nacional, y con el afán de que ese recurso se destine a combatir lo que representa esta pandemia tan agresiva que ha lacerado al pueblo de México y de todo el mundo”, señaló. 

El presidente de morenaen Colima detalló que con la apertura de estas oficinas se completa la primera etapa de esta estrategia orientada a fortalecer todo el proyecto de la 4T, impulsado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. “Además, este espacio complementa la cobertura de todo el estado, pues la representación de Manzanillo atiende también al municipio de Minatitlán; mientras la de Tecomán hace lo propio con Armería e Ixtlahuacán, y la sede estatal vincula al municipio de Cuauhtémoc. 

Los encargados de estas oficinas de representación del CEE de morenaen Villa de Álvarez, que se encuentran ubicadas en la calle Carmen Serdán #238, en la colonia Campestre El Llano, son Armando Carrillo Cárdenas y Yosuni Maricela González Valencia. 

En el evento estuvieron presentes liderazgos en los municipios, como Graciela Velasco Romero, Félix Alberto Miranda Tapia y José Antonio Salazar Díaz.

Compartir