Lanzan convocatoria para medalla ‘Melchor Ursúa Quiroz 2020’

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con el objetivo de reconocer las acciones de protección, solidaridad y asistencia, en beneficio de los colimenses, en el marco del Día Nacional de Protección Civil, el Cabildo del Ayuntamiento de Colima, convoca a todos los ciudadanos de Colima, a participar para el premio municipal MEDALLA MELCHOR URSÚA QUIROZ 2020.

La convocatoria se dio a conocer el viernes 21 de agosto en Sesión Ordinaria de Cabildo, en donde el Alcalde Leoncio Morán destacó que este premio tiene el objetivo de reconocer e incentivar a la o las personas que se dedican a esta importante labor que prioriza la seguridad de los colimenses.

Las propuestas las podrán realizar asociaciones civiles, instituciones públicas o privadas en materia de Protección Civil o personas, cuando consideren que el ciudadano propuesto u organización, tiene los méritos suficientes para obtener el premio. Estará abierta hasta el 4 de septiembre del 2020. 

Al ciudadano u organización que resulte ganador de la MEDALLA MELCHOR URSÚA QUIROZ 2020,se le entregará en Sesión Solemne de Cabildo, el Día Nacional de Protección Civil, el 19 de septiembre del presente año.