Finaliza Liga Intramuros de Basquétbol

    0

    En lo que refiere a la final femenil de la liga intramuros del bachillerato técnico #4 se vieron las caras en el juego por el titulo el grupo 2F en contra del grupo 6D, imponiéndose las mayores con un marcador final de 34-14. Mientras que en la rama varonil llegaron a la final los grupos 6C y 2D, esta vez llevándose el campeonato los menores del 2D con marcador 30-13.

    Por otra parte los juegos finales del bachillerato #2, que se llevaron a cabo dentro del Polideportivo Central, en Colima, tuvieron como protagonistas de la final en la rama femenil a las chicas del 6f en contra de las del grupo 4H. En un partido cerrado y con marcador en medio tiempo de 10-14 a favor del 4H. Al final, las chicas del 4to semestre se llevaron la victoria al ampliar su ventaja  de una manera contundente 20-38, con un gran partido de la jugadora del Verónica Dueñas.

    Mientras que en la basquetbol varonil se toparon en la final los grupos 4A en contra del 4H, llevándose la victoria los últimos con marcador de 27-25 , con un gran partido del líder del equipo el jugador Ángel Villagrana.

    Colima, Colima; 28 de Mayo de 2009