Fin de Semana Triunfal de la Universidad de Colima

    0

    Los primeros en poner el ejemplo fueron los Loros de la Liga Premier de Ascenso del futbol de segunda división profesional, al vencer por 2 goles a 0 a los Guerreros de Acapulco, en juego de la fecha 4, de interzonas.

    Los goles fueron anotados por Sergio “El churro” Vizcarra y César Mauricio “El mini” Contreras y de esta forma, Loros sigue de líder en la zona norte con 11 puntos y el sábado de nuevo repiten como locales en el Estadio Olímpico Universitario, cuando reciban a los Murciélagos de Guamúchil, a partir de las 19:00 horas, en partido de la jornada 5.

    El sábado, las Loras debutaron ganando en el Torneo de Clausura 2009 de la Superliga de futbol femenil, al vencer por 1-0 a las Leonas Negras de la Universidad de Guadalajara, con tanto de Yajaira Gómez, en juego celebrado en el Estadio San Jorge.

    Loras suma sus primeros tres puntos y para la fecha 2 estará visitando a las Corregidoras de Querétaro.

    Mientras el domingo, los Loritos se consolidaron en el liderato de la zona del bajío de la Liga de Nuevos Talentos al vencer por 3-2 al América con tantos Luis Humberto “El matón” Magaña, Alonso “El loco” Flores y Alonso Arreguín.

    Loritos ha ganado los seis partidos que ha disputado, llegaron a 18 puntos, este miércoles visitan a Lobos Paris, allá en Poza Rica, Veracruz y el domingo de nuevo repiten en el San Jorge ante Inter de Tehuacán.

    Síguenos en Twitter: http://twitter.com/polo_arellano |  email: [email protected]
    Lunes, 15 de febrero de 2010|16:12:06|COLIMA, MÉXICO