¡Festival Manzanillo Live este fin de semana! Corre a comprar tus boletos

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Este fin de semana se llevará a cabo el evento más esperado por la comunidad rockera: el Manzanillo Live 2018, cuyos boletos se están agotando.

El director general del evento, Luis Flores, recomendó a quienes asistirán, comprar las pulseras de entrada para tener rápido acceso a los conciertos que se realizarán durante los dos días.

El precio de preventa es de 500 pesos para el 3 y 4 de febrero.

Dijo que aún hay pulseras disponibles en las tiendas de conveniencia Kiosko.

En Colima, ubicados en Camino Real; Hospital Puerta de Hierro; Diosa del Agua y calle Madero. Mientras que los Kiosko de Manzanillo, están ubicados en Olas Altas, Soriana, Hospital Manzanillo, San Pedrito, Barrio I y Miramar. En Tecomán, se ubica en el Triangulito. En Ciudad Guzmán, el Kiosko está ubicado en Federico del Toro.

También se pueden adquirir en línea, en la web www.boletiza.com.mx

Los puntos de venta de pulseras en Guadalajara son: Modelorama Stella, Granate #2050 Col. Mariano Otero, Zapopan, Jalisco; Modelorama Agencia Tlaquepaque, Av. Lázaro Cárdenas #1499, Col. El Álamo Industrial, Tlaquepaque, Jal.

En la misma ciudad tapatía en Modelorama Isla Baru, Av. López de Legaspi #2331, Col. Jardines de la Cruz y Modelorama Guadalupe Av. Guadalupe #1474 Col. Balcones del Sol Zapopan, Jal.

MOLOTOV ENCABEZA EL EVENTO

El evento que se llevará a cabo en la playa Miramar, Manzanillo será encabezado por Molotov, Panteón Rococó, División Minúscula y Cuca.

Ambos días, las puertas se abrirán a las 3 de la tarde, y esta vez se contará con un escenario principal.

El sábado 3 de febrero iniciará el evento DJ Myngo, en punto de las 3 de la tarde, después seguirá la inauguración oficial a las 4 de la tarde; 15 minutos después iniciará la banda ganadora del concurso Kiosko Rock. Stereografía llegará a las 5 de la tarde, seguido de Tributo a Mike Laure que iniciará a las 6:10, las bandas Cuca y Panteón Rococó saldrán a las 8:30 y 10 de la noche, respectivamente. Por último, el after party será a cargo de DJ Dreadgar, comenzando a la medianoche.

Para el domingo 4, se tiene programado a las 3 de la tarde la presentación de DJ Myngo, 1 hora después seguirán los ganadores del concurso Kiosko Rock, a las 5:20 la banda Jonaz llegará al escenario, seguido de Inspector a las 6:40. División Minúscula y Molotov serán los encargados de clausurar el festival con presentaciones a las 8:15 y 10 de la noche, respectivamente, para dar paso a DJ Dreadgard, quien se encargará nuevamente de ambientar el after party a la medianoche.