Felipe Cruz se apunta para la Villa por el frente; Sosa va a la alcaldía de Manzanillo

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El expresidente municipal de Villa de Álvarez en dos ocasiones, Felipe Cruz Calvario, buscará ocupar el cargo por tercera vez por el frente PAN-PRD-MC; mientras que Martha Sosa buscará la alcaldía de Manzanillo.

Así lo anunció a los medios de comunicación en donde Cruz Calvario señaló que Yulenny Cortés León falló a los ciudadanos de Villa de Álvarez “en el trato”.

Por su parte, Martha Sosa Govea presentará su pre-registro este miércoles en el Comité Directivo Estatal del PAN en donde buscará la participación del expriista Rubén Álamo.

La Comisión Permanente del Consejo Nacional del PAN será la que designe a los candidatos a las alcaldías y diputaciones locales aunque será la comisión permanente la que envíe las propuestas a más tardar el 14 de febrero.