Federico Rangel sí cumple, señalan vecinos de El Moralete

0

*Martín Almaraz dice que Federico Rangel no ha fallado, lo que ha dicho lo ha cumplido, “meto las manos al fuego por él”.

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Las y los vecinos de la colonia El Moralete manifestaron su respaldo a Federico Rangel Lozano, candidato a Presidente Municipal de Colima por Movimiento Ciudadano, y destacaron que es una persona cercana a la gente, que cumple sus compromisos y busca soluciones a los problemas planteados.

El abanderado del llamado partido naranja realizó una intensa actividad en esta colonia, en un recorrido casa por casa, y en un evento en el jardín, en donde las y los ciudadanos concordaron que atiende los planteamientos, ya que en su administración 2012-2015 fue cumplido un viejo anhelo de los habitantes de la zona, que era remodelar el jardín, lo cual cumplió dejando un espacio público revitalizado.

También en aquel tiempo se le solicitó la pavimentación de la calle Hidalgo, lo cual cumplió, además de que siempre tuvo las puertas abiertas en la Presidencia Municipal de Colima, para escuchar y atender los planteamientos de las y los ciudadanos.

Durante el recorrido casa por casa, Federico Rangel dialogó con comerciantes de tiendas de abarrotes, así como vecinos y familias que le externaron su respaldo, y también le plantearon mejoras a la colonia.

El candidato a la Presidencia Municipal de Colima también sostuvo un encuentro con las y los vecinos en el jardín, y ahí también hubo manifestaciones de respaldo. Martín Almaraz señaló que Federico Rangel y su familia conviven con los ciudadanos como si fueran parte de su familia.

“He seguido su carrera desde que empezó y no ha fallado, lo que ha dicho lo ha cumplido, yo por él meto las manos al fuego, cuando ustedes acuden con él los atiende personalmente, es gente que ayuda a la gente”, abundó Martín Almaraz.

A su vez, Esperanza García Orozco indicó que Federico Rangel tiene la capacidad para gobernar, y “junto con su familia tienen corazón para hacer el trabajo, para apoyar a la gente, tienen mucho empeño en trabajar y tendremos empeño en darles el voto, son unos elementos valiosos”.

También pidió reforestar el jardín de El Moralete con más árboles y plantas, así como que regrese a la colonia a tener contacto cercano con las y los vecinos.

En tanto, una habitante del Astillero de Abajo, que se encontraba en el evento, recordó la ayuda que Federico Rangel dio a esta comunidad rural, en su administración 2012-2015.

Acompañado de su esposa Leticia Contreras Cortés, de su planilla al Ayuntamiento de Colima, y Gabriela Rodríguez, candidata a Diputada Local por el Distrito 1, Rangel Lozano dijo que se lleva las peticiones planteadas: la construcción de banquetas, la pavimentación de la calle El Agrarista y Graciano Sánchez. Además de la reforestar y revitalizar el jardín de la colonia.

También planteó fortalecer la prevención del delito, la Policía de Proximidad y el Modelo de Justicia Cívica.

El candidato de Movimiento Ciudadano señaló que quiere un Colima con una cultura de paz, que haya lo mejor para las mujeres, para los adultos mayores, niñas, niños, adolescentes y jóvenes, que las personas con discapacidad sean atendidas, y todos y todas tengamos los mejores elementos para salir adelante.

“Nos gusta entregar buenos resultados”, y señaló que no es una persona que se acuerde de la gente sólo en tiempos de campaña, “nos gusta estar siempre cerca de las personas y cuando llegamos con su voto a ser presidente municipal de Colima estuvimos en El Moralete y entregamos resultados, este jardín se remodeló integralmente cuando fui presidente municipal”.

Destacó que el 10 de mayo es una fecha importante porque las mamás predican con el ejemplo, y “este día aparte de felicitarlas establecer el compromiso de una política integral para beneficio de las mamás, de las jefas de familia, el que las niñas y las mujeres en toda la etapa de su vida tengan la atención del orden de gobierno más cercano a la población”.

Refirió que tanto a él como a su esposa, les gusta estar en El Moralete, y tienen la idea clara de dar los mejores resultados, “habrá resultados para la gente de El Moralete”.

Con la presencia de Gabriela Rodríguez, señaló que harán equipo con ella, así como con Paty Alcaraz, candidata a Diputada Federal por el Distrito I y con el próximo gobernador Locho Morán.