Federico Rangel inaugurará Cursos de Verano 2014

0

* Ya hay más de 500 inscritos entre los 8 diferentes centros deportivos. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Este viernes en el Centro Deportivo Placetas, se llevará a cabo una breve ceremonia donde el alcalde Federico Rangel Lozano, pondrá en marcha en forma simultánea de los 8 Centros Deportivos, los ya tradicionales “Cursos de Verano 2014”  que año con años organiza el H. Ayuntamiento de Colima en Coordinación con el Departamento de Fomento Deportivo a cargo de Marisol Rubio Urzua.

Antes de inaugurar el evento; la Titular de Deportes, Marisol Rubio Urzua, hará uso de la voz para explicar al Alcalde el programa que contendrá este nuevo curso de verano.

De seguro que las graderías del Centro Deportivo Placetas se llenarán tanto de infantes como de Padres de Familia para dar la Bienvenida al Presidente Municipal, quién emitirá un mensaje.

Para concluir, los niños, aparte de tomarse la foto del recuerdo con las Autoridades presentes, participarán en una exhibición de Activación Física bajo la Dirección de la Instructora Ana María Fabil.

Hasta el momento el Centro Deportivo Placetas cuenta con una asistencia de 100 niños que trabajan bajo las órdenes de los Promotores Deportivos Rubén Velázquez, Mauricio Martínez y Luis Enrique Pacheco Magaña.

El total  de alumnos registrados hasta el momento en los 8 Centros Deportivos donde imparten el Curso de Verano sobrepasan de 500 niños y niñas.

El día de hoy continuando con las Enseñanzas del Centro Deportivo Placetas, se llevará a los niños a que reciban clases de “Educación Vial”.

CN/redacción deportes