Falleció hoy el Unico Sobreviviente de la Balacera

    0

    Cabe señalar que el juzgador de la causa el pasado lunes 25 de febrero, le decretó la formal prisión por homicidio calificado, en agravio de las personas arriba señaladas.

    Como se recordará los hechos ocurrieron el pasado 16 de los corrientes, en el interior del negocio “Automotriz Contreras” donde estaban los finados y el probable responsable (occiso) ingiriendo bebidas embriagantes,  luego comenzaron a discutir y sacaron las armas y comenzaron a disparar,  quedando sin vida en el lugar, Uriel González Medina, originario de La Placita, Michoacán;  Rafael García Sauceda, así como Aquilino Natanael Ríos Sauceda, ambos con domicilio en Cofradía de Navolato, Sinaloa.

    El Ministerio Público continúa con las investigaciones hasta el completo esclarecimiento de los hechos.

    El Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia, continuará  trabajando todos los días para lograr capturar a quienes en el pasado o presente han cometido hechos delictivos que vulneren los valores fundamentales de las sociedad en que vivimos, con ello damos muestra  de que en Colima, no habrá impunidad.

    Se hace un llamado a la población en general para que denuncie de manera anónima hechos delictivos a la PGJ a los teléfonos gratuitos; 01-800-581-1770 y al 01-800-506-8360.