ÉXITO EN 1ra. REUNION DE TRACEURS

    0

    Los jóvenes recibieron la enseñanza de 15 instructores especializados, consistente en los temas teórico-prácticos de movimientos mortales, acrobacias, tubería desplaces, desplaces avanzados, equilibrio y precisiones, lo cual reforzó o les dio la oportunidad de conocer técnicas nuevas,  dividiendo los grupos previamente en categorías de principiantes, intermedios y avanzados.

    Al evento acudieron el maestro Alejandro Álvarez, en representación del profesor Federico Rangel Lozano, Secretario de Educación, así como Marco Antonio Pérez Lira, Director General del  Instituto Colimense de Radio y Televisión, también estuvieron respaldando el evento, el Prof. Arnoldo Ortiz Iñiguez, Jefe del Departamento de Educación Física de la Secretaria de Educación, la LEF. Marisol Rubio Urzua, Directora de organización, y Jordi Alejandro García Núñez, representante de la agrupación Parkour Colima “Trazos PK”.

    Al término de la capacitación, se realizo una exhibición ante las autoridades ahí presentes, para trasmitir el mensaje de potencializar esta disciplina en el nivel educativo, social y deportivo, además se entregaron en manos del maestro Alejandro Álvarez, representante de la secretaria de educación, y organizadores,  constancias de participación, las cuales acreditaron a todos los participantes, como alumnos de la primera capacitación oficial de esta disciplina llamada Parkour.

    Es importante mencionar, que los líderes  del grupo PK Colima, Alejandro Franco Mora, José Manuel Hurtado Salinas, y Geón García Cabrera, anunciaron que de nuevo  se presentaran mañana viernes en el evento deportivo que organiza la agrupación voz urbana, en el Skate Park de Villa de Álvarez, a partir de las 6:30 de la tarde.