ARELY MUCIÑO Y GIOVANNI CARO EN MACROCLASE “COLIMA SANO”

    0

    Esta clase de activación es convocado por el gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte (Incode) como parte de las actividades del proyector líder “Colima Sano” impulsado por el gobernador Mario Anguiano Moreno, donde se realizará este día la décima Macroclase.

    La décima Macroclase se celebrará en el marco de la Feria de Todos los Santos Colima 2011, la cual estará a cargo de los promotores del programa “Colima Sano” y “Espacios Activos” apoyados por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

    Asimismo, la Macroclase estará enmarcada dentro del Día de Muertos, así que la gente podrá ir caracterizada con algún accesorio o disfraz alusivo para hacer más colorido este evento.

    Esta actividad comenzará a las 18:30 horas por lo que se invita a la población a que este a las 18:00 horas para el acomodo de la rutina de actividad física y baile, que estará a cargo de Colver Mariel Presas, Karina Yugabel Ruelas Montero, Ángel Gutiérrez Ochoa y Antonio Benjamín Gómez.

    Recordar que el programa “Colima Sano” tiene como objetivo, que Colima sea el estado con el mayor índice de personas que realizan actividad física de manera regular en el país.
     
    Asimismo los pugilistas  previo a su participación prometen grandes emociones a vivirse el próximo sábado en el Palenque de la Feria de Colima, al presentarse el cartel denominado “Erupción en Colima”, que presentan HG BOXING (Héctor García), donde estarán compitiendo los boxeadores anteriormente mencionados; mismo que se podrá ver a través de la señal de Televisa Canal 5 en su tradicional “Sábados de Corona”.

    Es así como la pugilista pondrán en juego por cuarta ocasión el campeonato obtenido en enero pasado en Ciudad Nezahualcóyotl, estado de México, ante la estadounidense Ava “Dama del Ring” Knight; y Giovanni “Ruso” Caro, asimismo el  púgil que buscará adueñarse del campeonato supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), ante el férreo boxeador sudafricano Takalani “Pantera” Ndlovu.