MEMO ROJAS EN AUTOEXPLORA DRIVESTYLE DE ESPN

    0

    El programa tiene como objetivo mostrar los lanzamientos más recientes de la industria automotriz para México y Latinoamérica de una manera más dinámica y divertida, haciendo muy digerible la información de los vehículos presentados con personificaciones amenas por parte de Julio Bracho, Oscar Ruiz, Jorge Seman, así como del piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr.

    El primer capítulo se transmitió el pasado martes a 20:00 horas por ESPN Latinoamérica y tendrá repeticiones jueves, viernes, domingo y lunes, a través de ESPN2 y ESPN HD. La historia en este capítulo de estreno mostrará los autos de un agente secreto.

    MEMO ROJAS… sobre su participación.
    “Quiero agradecer esta enorme oportunidad a todo el staff de Autoexplora quienes han confiado en mí para poder estar con ellos en su nueva aventura. Les puedo anticipar que serán programas muy divertidos en donde trataremos de mostrar lo más novedoso en los autos de calle. Me he divertido mucho en la grabación de los primeros capítulos”.

    “Estar al lado de personajes como Julio Bracho, Jorge Seman y Oscar Ruiz hace aún más divertido el grabar los programas. De verdad estoy emocionado con esto y esperemos que esta nueva faceta sea igual de divertida para mí como estar a bordo de los autos”.

    Compartir