17 EVENTOS DEPORTIVOS EN FECO 2011

    0

    Cabe señalar que la actividad deportiva iniciará este sábado 29 de octubre en el Palenque de la Feria a partir de las 18:00 horas, con la función de boxeo internacional, que encabezará Giovanni “El Ruso” Caro que peleará por el título mundial Supergallo de la FIB contra el sudafricano Takalni Ndlovu, al igual que Arely “Ametralladora” Muciño contra Ava Knight en lo que será la cuarta defensa de la regiomontana de su cinturón Mosca de la FIB además de siete peleas más.

    El primer evento será el Torneo de Basquetbol Infantil que se realizará en el auditorio de la Unidad Deportiva Morelos los días viernes 4 a partir de las 16:00 horas en donde se hará la inauguración y concluirá el sábado 5 de noviembre.

    También el sábado 5 de noviembre se desarrollará en las canchas de Futbol Rápido Norte y Sur de la Universidad de Colima, el Torneo de Futbol Rápido que coordinará Juan Carlos Pacheco Pérez, comenzando a las 10:00 horas.

    Por su parte en la Unidad Deportiva Morelos el sábado 5 de noviembre comenzará el Torneo Regional de Tochito Infantil y concluirá el domingo 6 de noviembre, este evento lo coordina Kristy Guadalupe Álvarez Trujillo.

    El domingo 6 de noviembre también se desarrollarán otros tres eventos deportivos, a las 08:00 horas, comenzará la tradicional carrera ciclista en homenaje a “José C. Zepeda Lepe” “Cachano” que en esta ocasión tendrá lugar en el circuito de la carretera al Isenco.

    A las 09:00 horas, en el auditorio de la Unidad Deportiva Morelos, volverá el Torneo de Taekwondo, que será coordinado por Karla Coaticle Ramírez Orozco; así mismo, a las 10:00 horas en el Portal Morelos del Centro de Colima, los ajedrecistas colimenses tomaran parte en el Torneo Estatal de Ajedrez de la Feria de Todos Santos.

    El martes 8 de noviembre a las 19:00 horas se realizará una exhibición de Lucha Libre en las instalaciones de la Feria, que coordinara Francisco Olivares Uribe donde participaran luchadores locales; mientras que el miércoles 9 y el jueves 10 de noviembre el cuadrilátero recibirá a boxeadores colimenses, al igual que a pugilistas de Oaxaca y de la Unam, con peleas a partir de las 19:00 horas los dos días.

    Por su parte el jueves 10 de noviembre iniciará el tradicional Torneo de Invitación Nacional de Futsal, que será en homenaje al colimense “José Luis Contreras Álvarez”, este campeonato tendrá como sede las canchas de Placetas, la cancha de Barrio Alto y el auditorio del Centro de Seguridad Social hasta el domingo 13 de noviembre.

    El viernes 11 de noviembre, se realizará la Olimpiada del Bebe en la Unidad Deportiva Morelos a partir de las 17:00 horas, evento coordinado por Benjamín Decena Hernández; también ese día comenzará el Torneo Nacional de Voleibol en el auditorio de la Unidad Deportiva Morelos, coordinado por Eduardo Barajas Carrillo, este evento concluye el domingo 13 de noviembre.

    Asimismo, desde el viernes 11 y hasta el domingo 13 de noviembre, el Club Campestre, la Unidad Sur, la Unidad Deportiva Morelos y el Club Altozano serán sede del Torneo de Tenis de la Feria de Todos Santos, la inauguración será en el Club Campestre a las 16:00 horas.

    El sábado 12 de noviembre a las 11:00 horas comenzará el Torneo de Tenis de Mesa y concluirá el domingo 13, en el Centro de Fuerza y Combate del Incode en Gabino Barreda, lo coordina Octavio Reyna Fernández.

    Por la tarde  del sábado 12 de noviembre, en el Polideportivo Central de la Universidad de Colima, será el evento de Fisicoconstructivismo a partir de las 19:00 horas, que será coordinado por Martha Isela Elizondo Ochoa.

    Finalmente el domingo 13 de noviembre, comenzarán los eventos desde muy temprano; a las 08:00 horas comenzará la carrera pedestre de 5 kilómetros con inicio y conclusión en los  terrenos de la Feria; a las 09:00 horas dará inicio el Motociclismo Extremo que coordina Rafael Ramos Galván, con salida a las 09:00 horas en los terrenos de la Feria.

    Por último en Palacio de Gobierno, se hará la exhibición de automóviles del Mustang Club, a partir de las 18:00 horas, donde coordinará Héctor Martín Guadalupe Cárdenas.

    Además está pendiente de fecha y horario el evento de Atletismo Infantil de Velocidad, que coordina Chrystyan Armando Martínez Pedraza, se desarrollara en la Pista de la Unidad Deportiva Morelos.