EXIGE PRD AUDITORÍA DEL OSAFIG A LOS CENDI

    0

    En entrevista, el diputado electo señaló que es un tema añejo que los Cendi Tierra y Libertad tengan problemas por la mala administración de los recursos “Lo nuevo es la denuncia de la trabajadora (María Escobedo Aguilar) que se atrevió a decir lo que está sucediendo”, dijo.

    Agregó que hay mezcla de recursos federales y estatales para la operación de estos centros educación “los directivos de esas instituciones pasan a perjudicar a los trabajadores por la falta de pagos sino que aparte a los padres de familia y a los niños”, apuntó.

    Manifestó que hay cobro de cuotas extraordinarias y no se están cumpliendo los horarios establecidos además de que los padres de familia tienen que llevar los alimentos “cuando la propuesta de los Cendi es dar un servicio de nutrición”, enfatizó.

    Aclaró que ningún trabajador puede funcionar de manera eficiente si tiene la preocupación de no cobrar su sueldo “actualmente los obligan a hacer kermeses, y ahí mismo tienen que llevar a los niños y hacen los padres de familia un pago extra”, puntualizó.

    Mencionó que la campaña electoral de Joel Padilla estuvo implicada con la participación de colaboradores y padres de familia de los Cendi a quienes obligaban a participar “A mí me consta, que ahí mismo en las instalaciones se hacía campaña permanentemente y en las reuniones de padres de familia se tenía que agradecer”.