EXCELENTE TARDE DE BOX EN LA UdeC

    0

    En una excelente tarde se desarrollaron las 12 peleas que se programaron, de las cuales resultaron ganadores: Jonathan González del Espacio Poder Joven de Villa de Álvarez, por el INCODE los ganadores fueron: Carlos López Huerta, Mario Enrique Valdez Rodríguez y la chica estudiante del Bachillerato-3 de la UdeC Yoshira Margarita Herrera quien mostro todo su talento ante los casi 600 asistentes que disfrutaron de la tarde.

    Por su parte los pupilos de Luis Eduardo Quintero Corona, instructor de box de la UdeC, resultaron ganadores ellos son: Miguel Ángel Gutiérrez Machuca de la Facultad de Educación, así como su compañero Edgar Paul Baltazar.

    Otro ganador fue José Alberto Medina Arellano,  estudiante de la Facultad de Ingeniería Civil y Carlos Alberto Acevedo Zambrano de la Facultad de Ciencias Químicas, además de Alberto Escobar.

    En el evento el Director de Deportes de la UdeC Jaime Israel Medrano Méndez, entrego un reconocimiento al C. Rodolfo Chávez, como agradecimiento por impulsar el deporte en nuestra casa de estudios, estuvieron acompañados en la entrega por el empresario Jaime Ríos de Promotion Ríos y el sub director de Cultura Física Lino Iván Trevizo Villanueva.

    En su mensaje el entrenador de la dinastía Chávez, manifestó “En Colima hay madera y talento en este deporte, lo pude constatar en estas peleas y por lo tanto estaré al pendiente de los proyectos de la Promotora Ríos, de hacer mucho en Colima por este deporte, desde proyectar a los jóvenes talentos hasta lograr que haya eventos con peleadores profesionales para que se siga fomentando el amor por el box”.

    También los integrantes de “Espacio Poder Joven” entregaron reconocimiento, como agradecimiento  de que los visitó el día jueves.

    Por último gradeció la invitación que tuvo para estar en nuestro estado y a la Universidad de Colima le felicito por tener incluido el box en sus deportes.

    Por su parte el estudiante de la Facultad de Contabilidad Noé San Román Llerenas,  agradeció los apoyos recibidos por la Dirección General de Cultura Física y Deporte, así como a Ríos Promotion y los patrocinadores que engalanaron el evento con bellas chicas edecanes y todas las facilidades para desarrollar el evento y unirse a los festejos conmemorativos de la Facultad de Contabilidad y Administración.

    Twitter: @polo_arellano | Facebook: polo.arellano1
    Email: [email protected] / [email protected]

    {Jathumbnail off}