Eventos de la Feria de Todos Santos Colima 2010

    0

    Este viernes 29  de octubre como ya es tradición comenzará el Torneo Nacional de Invitación de Futsal, que llevará por nombre “Lorenzo García González”, al que asistirán diez equipos, cinco de Colima y cinco de otros estados del país, las sedes serán el Auditorio del IMSS, la cancha de la corregidora, así como la cancha del centro deportivo de Placetas; las actividades comienzan desde el jueves a las 20:00 horas en la cancha de La Corregidora, la inauguración será el a las 10 de la mañana en la cancha del IMSS, mientras que las finales serán el sábado 30 a partir de las 16:00 horas y la premiación a las 20:00 horas.

    Los equipos participantes son: por Colima, Sindicato Ayuntamiento de Colima, Colima Asthar, Villa de Álvarez, Comala y Tecomán; mientras que los equipos de otros estados que tendrán acción en este torneo son, Dynamo y Charlys Bar de Ensenada, Baja California, el equipo de la Universidad Simón Bolivar del D.F, así como el representativo Estado de México y el equipo Tigres de Ciudad Acuña Coahuila.

    Y hoy viernes comenzará el Torneo de Voleibol “Colima Late Para Todos”, en las categorías Infantil y Juvenil con la presencia de estados  como: Nayarit, Oaxaca, Jalisco, Nuevo León, San Luís Potosí, Guanajuato, Michoacán, Durango, IMSS y Colima.

    La inauguración será a las 15:00 horas en el Auditorio de la Unidad Morelos sede principal. Además de ser el Centro Operativo. Las otras sedes para este evento serán: los Polideportivos de la Universidad de Colima, Campus Central, Campus Villa de Álvarez, el Auditorio Paralímpico Hilda Ceballos, la Cancha Techada del Infonavit; así como en el Centro Deportivo Francisco Brun, del Moralete y la Unidad Deportiva Infantil (UDIF).

    Cabe señalar que hasta el momento han confirmado 96 equipos que participaran en este Torneo de Voleibol, superando la cifra del año pasado de 70 equipos. La junta previa será este viernes, a las 11 de la mañana en las oficinas del Incode.

    Jueves, 28.Oct.2010|COLIMA, MÉXICO