Estrenan Plumaje Loritos de Juvenil B Y C

    0

    La entrega de los uniformes estuvo a cargo de Jaime Israel Medrano Méndez director general de Deportes, Lino Iván Trevizo Villanueva subdirector de Cultura Física y Luis Roberto Larios Carrasco subdirector de Deporte Selectivo.

    Medrano Méndez en su mensaje señaló que en esta administración será de gran importancia seguir la trayectoria de los equipos representativos del futbol soccer, señaló que atenderá las necesidades de  las 30 opciones y 14 selecciones  deportivas  con los que cuenta la máxima casa de estudios.

    Señaló que actualmente es importante  la participación de la  gente en el deporte universitario a nivel estatal, por lo que se le estará dando seguimiento para que la proyección de los deportistas de la máxima casa de estudios tenga carácter no solo estatal sino regional, nacional e incluso internacional.

    Por su parte el coordinador del futbol Alejandro “El Charitas” Rodríguez en su oportunidad agradeció los apoyos recibidos por la dirección de deportes, pues semanas anteriores también recibieron el apoyo de uniformes para el equipo Universitario que participa en la primera división amateur, categoría más importante del futbol local.

    Así mismo señaló que son 7 los equipos que tienen participación en las ligas locales y que su trabajo es constante por lo que 9 jugadores loritos han sido convocados para formar parte de la preselección que representará al municipio de  Colima con miras a la eliminatoria estatal  Benito Juárez.

    Sábado, 16.Oct.2010|COLIMA, MÉXICO