Este Viernes Loros Recibe a Guerreros

    0

    El partido dará inicio a las 19:00 horas y es del torneo del Bicentenario 2010 y se jugará el viernes y no en sábado, porque la directiva de Guerreros pidió adelantar un día el encuentro por cuestiones del equipo.

    Loros tiene 2 triunfos y un empate, este último en la fecha 3 ante los Cachorros de la Universidad de Guadalajara y al ganarles el punto extra en penales, dejó a los plumíferos en el liderato de la zona norte con 8 puntos.

    Guerreros está en último lugar de la zona sur, apenas han jugado dos partidos y los ha perdido, el último fue ante el actual campeón Universidad del Futbol por 2-1.
    Sin duda será un juego que sacará chispas, por la sencilla razón que en el torneo pasado, Loros y Guerreros se enfrentaron en tres ocasiones, los de Acapulco ganaron dos partidos y el otro terminó en empate.

    En la liguilla, Guerreros dejó fuera a Loros con global de 3 goles a 2. Por lo que los universitarios saldrán por el triunfo y a vengar las dolorosas derrotas.

    La directiva del club Loros anuncia que será una noche de sorpresas para el aficionado, pues aparte de que se verá buen futbol, en el medio tiempo, con motivo del día del Amor y la Amistad, habrá una rifa.

    Loros estará cerrando este jueves su preparación con miras a este importante encuentro; es de mencionar que los universitarios tendrán dos juegos en casa de manera consecutiva pues para la fecha 5 estarán recibiendo a los Murciélagos de Guamúchil.

    Síguenos en Twitter: http://twitter.com/polo_arellano  |  email: [email protected]
    Jueves, 11 de febrero de 2010|22:13:23|COLIMA, MÉXICO