Este Lunes Inicia el Verano Loro 2010: Medrano

    0

    En el Verano Loro se tendrán actividades acuáticas, de pre deporte, (futbol, voleibol, básquet-bol y handball), del cuidado del medio ambiente y de expresión artística, además de diversas actividades recreativas.

    Jaime Israel Medrano Méndez, director general de Deportes y Actividades Recreativas, anunció que los participantes serán divididos en grupos de acuerdo a su edad, quienes estarán bajo el cuidado de setenta y cinco monitores o guías que los acompañarán durante el desarrollo de las diversas actividades en las que participen, así como del personal de su dependencia.

    Este año, anunció Jaime Medrano, por primera vez se abordará en el curso el tema del cuidado y respeto al medio ambiente, y también se han sumado las facultades de Ciencias de la Educación y Lenguas Extranjeras con talleres para motivar a los pequeños.

    Para las actividades acuáticas se contará con veinticinco instructores, pues se toman en cuenta los riesgos de esta disciplina. En cada una de las otras actividades se tendrán dos instructores para el cuidado y guía de los pequeños.

    Comentó que se cuenta con maestros especializados, quienes desde la primera clase ubicarán al alumno en el nivel adecuado, para proporcionarles un mejor servicio. También habrá un sistema de seguridad dentro de las instalaciones donde se lleven a cabo las actividades.

    Cabe mencionar que al Verano Loro a partir de la próxima semana se incorporarán pequeñines de la colonia Mirador de la Cumbre y que serán atendidos por el Voluntariado Universitario que preside la maestra Susana Ortuño de Aguayo.

    Domingo, 25 de Julio de 2010 | COLIMA, MÉXICO

    Compartir