Este Domingo Pialadero y Coleadero

    0

    El PUA colimote, ingeniero Roberto Verduzco Espinoza señaló que estos torneos serán en honor al presidente de la Federación Mexicana de Charrería, Jaime Castruita Padilla, quien otorgará las monturas que se entregará a los campeones de cada faena, en cada una de las jornadas.

    Asimismo, agregó se espera la presencia del presidente de la FMCh, para sostener una reunión y exponerle algunas dudas de nuestros afiliados.  Además, el torneo servirá para obtener algo de recursos para gastos varios de la administración de la Unión, ya que se cobrarán 500 pesos de inscripción en el coleadero y 250 en el coleadero, registros que se pueden realizar con el tesorero de la misma Víctor Manuel Chávez Sánchez, al cel. 312-320-2147.

    La convocatoria de estos pialaderos y coleaderos establecen que es solo para centauros afiliados a la Unión. Los premios son montura para el campeón de cada faena y trofeo para quienes ocupen las plazas dos y tres.

    El ganado se correra 30 minutos antes de cada faena. Habrá dos jueces y un apuntador para calificar las acciones.  Por lo tanto la Unión, a través de este conducto invita a charros y aficionados a darle colorido a estos torneos de piales y colas, con su presencia, este domingo 16 desde las 12 del día en el lienzo Hacienda El Alpuyeque y el próximo 26 en el Camino Real.

    Colima, Colima; 13 de Agosto de 2009