Ayuntamiento de Colima Reconoce a Campeones de la Copa Zorros

    0

    En evento celebrado en el Auditorio “Manuel Álvarez”, el alcalde indicó que este triunfo es muy importante para los niños como deportistas, pero también para sus papás y para el Ayuntamiento de Colima, “porque nos llena de orgullo saber que la escuela del municipio logró ese éxito que ustedes disfrutan”.

    Añadió: “Ustedes nos dan una muestra de lo que nosotros tenemos que hacer, trabajar en equipo, nosotros como autoridad así es como debemos laborar, para llevarle a la sociedad los servicios que requieren y contribuir a mejorar la calidad de vida de todos”.

    Orozco Sandoval felicitó también al entrenador y a los padres de familia por el respaldo que brindaron y dijo confiar que estos niños seguirán triunfando no solamente en la actividad deportiva, sino en la escuela, como estudiantes de excelencia.

    Como se recordará la Escuela de Fútbol del Ayuntamiento de Colima derrotó en la primera ronda de la “Copa Zorros” al Atlas SIF y al Atlas de San Juan de Río, Querétaro; perdiendo únicamente con Delicias Chihuahua.
    En cuartos de final se impusieron al Atlas 2000, en la Semifinal derrotaron a León y en la gran final se midieron ante la escuela municipal de Zamora, Michoacán, a quienes se impusieron en la tanda de penales.

    A nombre de los papás, Vladimir Aguirre, hizo uso de la voz para referir que los logros obtenidos no serian posibles sin la participación de las autoridades, sin el apoyo de los papás al entrenador y sin el esfuerzo de los niños, por lo que se dijo realmente agradecido y alagado por el reconocimiento que reciben sus hijos.

    El niño campeón, Juan Carlos Riverón Álvarez, habló a nombre del equipo; indicó que representa una enorme satisfacción ser ganadores del torneo, porque pusieron en alto a la Escuela Municipal del Ayuntamiento de  Colima, “También estamos contentos porque demostramos el juego en equipo, la disciplina y sobre todo por el apoyo de nuestros papás y directivos, a quienes les brindamos un resultado positivo”, subrayó.

    Concluida su intervención, a nombre del equipo le entregó un cuadro al alcalde, en donde aparecen los jugadores al momento de levantar el trofeo de la copa internacional. Durante este acto también se contó con la asistencia de la regidora, Leonor de la Mora Béjar; el síndico, Jorge Terríquez Mayoral; el jefe del Departamento de Fomento Deportivo, Fernando Mendoza Padilla y los padres de familia de los jugadores.
    El equipo campeón lo integran: Los porteros, José Ángel Garduño Hernández y Diego García Martínez; los defensas, Manuel Alejandro Muñoz Rocha, Marco Antonio García Velasco, Ramón Delgado Malpica y Juan Pedro Garibay Ortiz.

    Los medios, Francisco Javier Herrera Moreno, Domizzi Israel Valdés Chávez, Vladimir Aguirre Rodríguez, Edwin Martín Torres Avalos, Santiago Brun González y Luis Fernando Gil Huerta; los delanteros, Juan Carlos Riverón Álvarez, Edgar Alfonso Vázquez Delgado, Luis Regino Delgado Gudiño y Eduardo Daniel Cedillo Ortiz; todos bajo el mando del entrenador, José Garduño Manzo.

    Colima, Col; 14 de Agosto de 2009