Espectacular Ceremonia de Inauguración

    0

    El Estadio Soccer City sí iluminó Gran colorido en contra, Previo al encuentro El País Anfitrión Entre y la Selección Nacional Mexicana. Predominó El naranja de las gradas, ASI COMO El Amarillo de las playeras de los “Bafana Bafana”.

    La Ceremonia incluyó La Bienvenida de Las Selecciones de 32 Participantes en la contienda, Participación Con Una de cientos de bailarines mostraron Que a instancia de parte de la cultura del Continente africano.

    En Las Pantallas del Soccer City sí presentaron Las 10 Ciudades Sede del certamen y la catarsis de Cuando LLEGÓ Aparicio en Las Pantallas la imagen del Líder Político y ex presidente sudafricano, Nelson Mandela, Lo Que ocasiono Gran ovación UNA.

    La gala incluyó Figuras de escarabajos gigantes Balones Que participaron en contra, ademas de presentar coreografias Alrededor del Terreno de Juego, MIENTRAS en El Centro, sí formaba, mantas en contra, El mapa del Continente africano, incluyendo al resto de la zona en la fiesta inaugural.

    Cantantes de África aparecieron interpretaron Temas musicales y Las 32 banderas de los Países Participantes, Previo de un “antes” Que minutos del Juego Entre Sudafrica y México, los Presidentes de la FIFA, Joseph Blatter, de Sudafrica, Jacob Zuma, de México, Felipe Calderón y de la Federación Mexicana de Fútbol, Justino Compeán, inauguraran la Competencia.

    Colima, Colima, viernes 11 de Junio de 2010