ES MUCHO TRABAJO SER DIPUTADO: ESTUDIANTE

    0

    “Me siento contento, emocionado, hemos checado la agenda y tenemos muchas actividades vamos a ir a la comunidad de Palmillas (en Cuauhtémoc) a entregar un apoyo”, aseveró en rueda de prensa acompañado del perredista Rafael Mendoza, quien ahora como ciudadano, acompañará a Edson todo el día en su labor legislativa.

    Edson Gómez ganó el concurso “diputado por día” que convocó Rafael Mendoza a través de su página personal de Facebook donde participaron más de mil ciudadanos de todo el estado.

    Después de un sorteo, el estudiante de bachillerato resultó ganador aunque no sabía qué actividades tendría que hacer “Investigué, me informé por medio del internet, y me sirvió mucho”, dijo.

    Su día comenzó a las 8:30 am con la revisión de la agenda de actividades, posteriormente hizo una rueda de prensa con los medios de comunicación, realizará recorridos en el municipio, acudirá a la presidencia municipal de Cuauhtémoc, el ministerio público, el DIF municipal y protección civil para terminar su día a las 9 de la noche.

    “Tiene muchas actividades un diputado, legislar, gestionar al bienestar social de las personas, apoyarlas, buscar la manera de que estén bien”, enfatizó Edison.

    Al ser cuestionado, el estudiante señaló que no se había dado cuenta del trabajo que realiza un diputado local para su comunidad “Es mucho trabajo ya me estoy dando cuenta”, concluyó.