ERUVIEL ÁVILA OFRECE ERRADICAR BULLYING

    0

    Ante padres de familia y representantes de la Fundación en Movimiento A.C., el alcalde con licencia de Ecatepec consideró que el bullying es una enfermedad de carácter público que tiene que ser atendida por diversas instituciones, autoridades y padres de familia.

    Ente los planteamientos que signó se encuentra la creación de una dependencia estatal que se encargaría de diagnosticar, prevenir y atender los casos que se registraran en los planteles educativos.

    Esta instancia sería la primera en su tipo que se conformaría en el estado de México.

    Ávila Villegas prometió que se contratarían especialistas en atender el acoso escolar que sufren los estudiantes.

    El abanderado aliancista reconoció que todos alguna vez en la escuela “llegamos a ser víctimas de bullying”.

    Durante el evento, realizado en la comunidad de San Francisco Dos Ríos, estuvo presente una menor de edad víctima de acoso que por esa situación registró un problema craneal.

    Este evento será la única actividad pública que tendrá el abanderado aliancista este lunes.