EQUIPO DE LUJO EN EL PROYECTO DE LOS CEDES: FRL

    0

    En su intervención, la funcionaria estatal dijo que está convencida de que habrá un cambio notorio en el municipio, además de que este inicio de gestión coincide con la puesta en marcha del nuevo modelo de Gestión Institucional con Enfoque Regionalizado que se aplicará en cada uno de los 16 CEDEs que funcionarán en la entidad, proyecto que impulsó el hoy alcalde, por lo que no dudó en que se podrán conjuntar esfuerzos a favor de la educación.

    Los jefes de los Cedes 2 y 3, Sergio Medina y Margarita Ochoa, al igual que los demás asistentes a la reunión coincidieron con el nuevo edil capitalino en que el trabajo educador permite disminuir los problemas sociales, por eso es necesario continuar con la estrategia de apoyar a la niñez y jóvenes del municipio, para lo cual se vuelve indispensable la coordinación de las autoridades y los propios docentes, que son los que mantienen el contacto permanente con la comunidad escolar.

    El alcalde capitalino, Federico Rangel Lozano, agradeció la presencia de los directores de CEDEs y reiteró que contarán con un amigo que los respaldará en todas las acciones cuyo fin es el bien común y sobre todo, el de la educación.

    Al felicitar también a los directores por sus nombramientos, reconoció que se trata de “un equipo de lujo”. Dijo que el camino no ha sido fácil al tiempo de señalar que quienes están al frente, son personas que han aportado mucho al equipo que se conformó, lo que permite que el proyecto vaya viento en popa.

    También mencionó Rangel Lozano que es necesario fortalecer el ejercicio magisterial, que es una petición que exigía la sociedad y la propia comunidad escolar, por lo que este logro, le llena de satisfacción.