EPN Y FCH PROMETEN UNA TRANSICIÓN TRANSPARENTE

    0

    En un comunicado, Los Pinos confirmó de manera oficial que Calderón recibió esta mañana en la residencia oficial de Los Pinos al Presidente electo para continuar el diálogo sobre la situación de seguridad en el país, que inició el pasado 13 de septiembre.

    Calderón y Peña Nieto se comprometieron a continuar con el trabajo de los equipos de transición, para garantizar un proceso ordenado y transparente.

    Durante el encuentro, el Presidente Calderón presentó una exposición detallada sobre los antecedentes de este fenómeno, los logros que se han alcanzado como resultado de la Estrategia Nacional de Seguridad, así como los retos que se tienen en la materia y una prospectiva sobre este importante tema.

    Acompañaron al Presidente electo, su coordinador general para la Transición Gubernamental, Luis Videgaray Caso; su coordinador general de Política y Seguridad, Miguel Ángel Osorio Chong; su vicecoordinador de Seguridad y Justicia, Jorge Carlos Ramírez Marín; su coordinador de Seguridad, Roberto Campa Cifrián, y su coordinador de Justicia, Alfredo Castillo Cervantes.

    El Presidente Calderón estuvo acompañado por los secretarios de Gobernación, Alejandro Poiré Romero; de la Defensa Nacional, Guillermo Galván Galván; de Marina, Mariano Francisco Saynez Mendoza; de Seguridad Pública, Genaro García Luna; de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña.

    La procuradora General de la República, Marisela Morales Ibáñez; el director general del CISEN, Jaime Domingo López Buitrón; el secretario particular de la Presidencia, Tarcisio Rodríguez Martínez; la coordinadora de Comunicación Social y vocera del Gobierno Federal, Alejandra Sota Mirafuentes; la secretaria técnica del Consejo de Seguridad Nacional, Jessica Duque Roquero; y el secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Oscar Vega Marín.

    Fuente: EL UNIVERSAL

     

    Compartir