Entregan Uniformes a Policías de la Villa

    0

    La inversión de este equipamiento fue de 118 mil 316 pesos, con recursos propios, del Ayuntamiento, y forma parte del compromiso de la administración municipal, tendiente a equipar y capacitar a los servidores públicos, en el área de la seguridad, para que brinden su servicio a los ciudadanos, como es debido.

    Al hacer la entrega de estos nuevos uniformes, en el complejo de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, la alcaldesa convocó a los agentes de vialidad a servir y trabajar por la tranquilidad de las familias villalvarenses, a quienes debemos nuestra función en el servicio público, expresó.

    Acompañaron a la alcaldesa Gutiérrez Vega en esta entrega de uniformes, las regidoras Ana Delia Centeno Dueñas, Macrina Linares Grimaldo y Ma. Ofelia Rivera Iglecias; los regidores Jaime Alfredo Hernández Ramos, Cuauhtémoc Gaitán Cabrera y José Sergio Llamas Álvarez; el secretario del Ayuntamiento, Enrique Monroy Sánchez; el Oficial Mayor, Jaime Velasco Flores, y el director de Compras, Luis Enrique González.