Entrega Mario Becas a Hijos de Periodistas

    0

    En evento celebrado en el Auditorio Luis Barreda Cedillo del  Complejo Administrativo del Gobierno del Estado, el mandatario estatal reconoció que a pesar de la situación económica adversa que atraviesa nuestro país, su administración se esforzará por generar apoyos para los estudios.

    Anguiano Moreno reiteró su compromiso para continuar con estas becas, así como ver la posibilidad de incrementar el monto que se entrega, que en esta ocasión asciende a mil 500 pesos por becario. “La importancia de estas becas es decirles que no están solos, que queremos sumarnos con los padres de familia”, agregó.

    Por su parte, el presidente del Club de Reporteros de Colima, Jorge Alberto Ruíz Chávez, indicó que este apoyo proporciona tranquilidad y bienestar para aquellos quienes tienen la encomienda de procurar la educación necesaria para la adecuada preparación y futuro de sus hijos.

    Ruíz Chávez reconoció el esfuerzo del gobierno estatal para la entrega de dichos apoyos, como su deseo e interés de responder adecuadamente a este y muchos otros sectores de la población colimense, “sabíamos que a pesar de las dificultades económicas nuestro amigo Mario no nos iba a fallar, y que como me lo ha manifestado, no nos dejará solos”.

    A nombre de los beneficiados, las niñas Verónica García Moreno y María Estefanía Arcega Casillas, agradecieron al gobernador del Estado por su interés en mejorar la educación de los colimenses, base de desarrollo de cualquier sociedad, y se comprometieron a esforzarse al máximo para ser cada día mejores estudiantes.

    “Nos late que con esta combinación de estudiantes de hoy, seremos mañana mejores ciudadanos que con esfuerzo, dedicación y profundo amor por nuestro estado haremos de Colima un mejor lugar para vivir y desarrollarnos”, expresó Verónica García Moreno.