Loritos Empata con Estudiantes

    0

    El encuentro pertenece a la fecha 10 del Torneo del Bicentenario 2010 de la Liga de Nuevos Talentos del futbol de segunda división profesional y con este resultado Loritos llega a 20 puntos y sigue en cuarto lugar de la zona del bajío.

    Loritos debe despertar porque tiene 4 partidos en fila, pues el sábado 13, en la fecha 11 visitará a Alto Rendimiento Tuzo; luego el miércoles 17 jugará su encuentro pendiente ante Lobos Paris, allá en Poza Rica, Veracruz; regresan al San Jorge el domingo 21 para hacerle frente al Oro Jalisco y el miércoles 23 se meten a la cueva de las Panteras Negras de San Andrés; para jugar de nuevo en el San Jorge el domingo 27 ante Gallos Blancos.

    Loritos inició bien el partido ante Estudiantes, al 7 Jonathan “El tacua” González inauguró el marcador en jugada personal y cruzando el balón ante la salida del portero; al 19, Alonso “El loco” Flores marcó el 2-0.

    Pero para la parte complementaria cambiaron las cosas, Estudiantes apretó y Loritos aflojó; los de la UAG se acercaron 2-1 con regalo del árbitro José Luis Muñoz, quien de manera inexplicable regaló un tiro de esquina a Estudiantes, aprovechando Ramón Valenzuela para meter un golazo.

    Loritos pudo haber definido el partido pero no aprovechó, incluso Estudiantes terminó el encuentro con diez jugadores al salir expulsando Valenzuela.

    Ya en tiempo de compensación, el portero de Loritos  “Pollo” Aguilar cometió una novatada, el árbitro le marcó retención y Ivanhue Aguilar cobró el tiro indirecto marcando el gol del empate que para Loros le supo amargo pues ya tenían en la victoria en su bolsa, del plato a la boca se les cayó la sopa.

    Lo rescatable para Loritos fue que ganaron el punto extra en penales 4-3, anotando Chinto Grajeda, Daniel Topete, Ever Rodríguez y Salvador “El canario” Lozano.

    Loritos, dirigidos por Chava Ramírez, jugó con “Pollo” Aguilar, René Miranda, José Alberto Torres, Alonso Flores, Daniel Topete, Jesús Lozano, Jacinto Grajeda, Martín Orozco, Alonso Arreguín, Jonathan González y Héctor Córdova; entraron de cambio: Luis Ríos, Ever Rodríguez y Germán Ortega.

    Estudiantes: Eduardo Tinajero, Josafat Márquez, Juan Zepeda, Heriberto Aguayo, Ivanhue Aguilar, Raúl Covarrubias, Miguel Melchor, Marcos Corrales, Abner Frausto, Adrián Pérez y Ramón Valenzuela. DT: Francisco Chávez.

    José Luis Muñoz fue el árbitro central, teniendo de compañeros en las bandas a Fernando Emmanuel Soto y Marco Antonio Bisguerra.

    OTROS RESULTADOS
    América de Coapa se impuso 1-0 a Gallos Blancos; Inter derrotó por idéntico 1-0 al Club Deportivo Oro y Lobos París perdió 1-2 con Panteras Negras.

    Domingo, 7 de marzo de 2010|18:40:03|COLIMA, MÉXICO