Entrega INCODE Uniformes a Boxeadores

    0

    Los boxeadores que estarán compitiendo en la sede antes mencionada son: Jesús Dalthon Ayvar Peralta, Jairo Salvador Calvillo Romero, César Noe Carrillo Brizuela, Miguel Cortés Vázquez, Eduardo Echavarría Guerrero, Germán Hernández Tejeda, Manuel Alejandro Maciel Aguirre, Alberto Ortega López Álvaro, Efrén Pérez Rivera César y Carlos Fernando Reynaga Vázquez.

    González Becerra, manifestó todo su apoyo a los cuatro entrenadores para que sus deportistas den lo mejor en la justa deportiva nacional, y vayan en busca de alguna de las preseas, que ha decir del cubano, Justo Yrure, existen posibilidades de aspirar algún metal en esta justa deportiva.

    También asisten a la Olimpiada Jesús Figueroa Cisneros como delegado por deporte, y los médicos Gabriela Álvarez Quintero y Salvador Rogelio Cedeño Terrones.

    VOLEIBOL DE PLAYA
    En otro orden de ideas, la dupla de voleibol de playa Juvenil Menor Varonil de Jorge Barajas y Oliver Sebastián partió el día de ayer por la mañana a la sede de Mazatlán, Sinaloa, sede de la Olimpiada Nacional en esta disciplina deportiva.

    Con ellos también viajó el entrenador Eduardo Barajas, así como la delegada general María Ávalos Delgadillo, y los árbitros, Jaime Ávalos y Rafael Magaña. Ellos competirán del 28 al 31 de mayo en las playas del puerto en mención.

    Entrega INCODE Uniformes a Boxeadores
    Colima, Colima; 27 de Mayo de 2009