Dania Defenderá su Candidatura

    0

    Sobre las fuertes acusaciones que pesan en su contra, la también funcionaria federal con licencia en la Profeco, negó los hechos, en relación a la detención que hubo en su contra en la tienda de autoservicio de Wal-Mart, el pasado martes 19 de mayo.

    Cabe recordar que en esa ocasión, el personal de seguridad privada se percató que pretendía salir de la tienda sin pagar unos artículos de belleza que llevaba consigo: brochas para maquillaje, jabones, corta uñas, pilas triple A, pinzas para depilar y un cortador de cutículas, valuada por un monto de mil 531 pesos.

    En entrevista a su arribo al Congreso del Estado, sin que diera mayores pormenores de su visita fue entrevistada en relación a la separación de la candidatura que pretende hacer el Comité Directivo Estatal del PAN, y que precisamente este miércoles, dijo que acudiría luego del requerimiento que le hiciera el secretario general del partido, a quien le entregaría una serie de documentos que avalarían su defensa.

    Al preguntarle cuándo podría ampliar sus declaraciones, Puga Corona, respondió que lo haría, pero después de que entregara una información al Comité Directivo Estatal y que enseguida “vamos a decirles que fue todo lo que ocurrió”.

    Enseguida presentamos el resto de la entrevista formulada a la candidata a diputada local plurinominal:

    ¿Pedro, la está asesorando?

    R.-No, no, estamos nosotros, es que no…hay porque me cacharon aquí…no quiero cometer una imprudencia.

    ¿Qué va hacer?

    R.-Vamos a seguir el procedimiento como lo marca el partido, y pues para adelante, no…estoy revisando los estatutos y los reglamentos.

    Tengo cita para el viernes en el Comité, entonces en eso estamos.

    ¿El fin de semana estaría tomando la decisión?

    R.-Es que depende de la resolución que tome el Comité Estatal…”ahorita andamos en eso”.

    ¿Usted sigue negando los hechos?

    R.-“Si”.

    Porque quién fue citada?

    R.-Me citaron por parte del secretario general del Comité.

    ¿Tiene pruebas contundentes para presentar su dicho?

    R.-“En eso estamos