ENTREGA INCODE MATERIAL DEPORTIVO A DISCIPLINA DE BÉISBOL

    0

    Fernando Mendoza a nombre del titular del deporte en el Estado, destacó que este apoyo se entrega por compromiso que tiene el gobernador del Estado de Colima, Mario Anguiano Moreno para continuar apoyando al deporte selectivo en la entidad, con miras a su participación en el Regional de la ON2013, a celebrarse este próximo fin de semana en el puerto de Manzanillo, en tres de sus categorías ante los estados de Jalisco, Nayarit y Michoacán.

    El material entregado consistió en arreos de cácher, pelotas y bats (a los tres equipos representativos), el pasado sábado en donde jugaron los representativos encuentros amistosos previos a su participación en el Regional.

    Asimismo el Subdirector de Desarrollo del Deporte mencionó que para que los equipos sostuvieran juegos de preparación se contó con el respaldo del gobernador Mario Anguiano Moreno y  el director del Incode con el trasporte  (autobús) para que vinieran los de Manzanillo, a quienes también se les ofreció la comida a los tres equipos.

    Durante estos juegos de preparación estuvieron presentes  por parte de la Asociación de béisbol, Jorge de  la O Alvarado,  Presidente; Jaime Medrano, Secretario; Javier Manzo Tesorero y Coordinador Infantiles; Saturnino Castro,  Director del Tec y Promotor Voluntario

    Los equipos representativos comandados por Adolfo Montaño y Efraín Ursua, en la categoría infantil; Jesús Gavia Arceo y Gregorio  Lares, en la Pre junior; así como Benjamín Villadonga, en la Junior.

    De esta manera también se otorgaron 36 pelotas kenko ball para juegos infantiles y 60 pelotas aztlan 5 diamantes  para junior y prejunior.

    Por último, el representante del INCODE, Mendoza Padilla, señaló a nombre del dirigente del deporte en Colima, Ballesteros Peralta “el señor director del INCODE les dese el mejor de los regionales, esperando se pueda realizar un buen papel y se obtenga uno de los boletos, al nacional de Olimpiada de este año, a realizarse en el estado de Baja California”.

    {Jathumbnail off}