Entrega Gobierno del Estado al Ayuntamiento de Colima cancha deportiva de los trabajadores

0

 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En breve ceremonia, ayer jueves Gobierno del Estado hizo la entrega oficial de la cancha Deportiva de los Trabajadores para la disciplina de futbol 7, al H. Ayuntamiento de Colima que encabeza el alcalde. Mtro. Federico Rangel Lozano.

El acto se llevó a cabo en la colonia de Los Trabajadores, donde la titular del departamento de Fomento Deportivo LEF. Marisol Rubio Urzua, recibió las llaves, en representación del edil capitalino.

Acompañaron a Marisol Rubio, el Ing. Javier Delgado Valdovinos Director de Construcción; el Coordinador Administrativo de Cultura, Educación y Deporte Federico S. Ramírez Vargas, así como César Fernández, Responsable de Eventos Deportivos, todos ellos por parte del del Ayuntamiento de Colima.

Asimismo, los representantes que estuvieron por parte de Gobierno del Estado fueron el Ing. José Luis Rosales, Director de Obras Públicas, así como los Arquitectos Héctor Nájera, de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Mario Omar Chávez Pizano, de Incra, Construcciones.

La cancha fue rehabilitada y confeccionada con un gasto aproximado de $700,000.00 pesos, esta será utilizada por las categorías, micro, infantiles y juveniles, ya que no tiene una extensión muy grande. El espacio deportivo está circulado con maya ciclónica, cuenta con luz y una cisterna que almacena seis mil litros, esta automatizada, se prende y se apaga dos veces al día.

Por último la Titular del Departamento de Fomento Deportivo manifestó que solo falta algunos pequeños detalles del pasto, y que inmediatamente nombrará a un Promotor Deportivo con el perfil adecuado para que comience a organizar las actividades deportivas en esta populosa Colonia de los Trabajadores.