Entregan Pensiones Alimenticias a los Adultos Mayores

    0

     

    En las entregas oficiales estuvieron presentes Héctor Michel Camarena, Secretario de Desarrollo Social; José Antonio Orozco Sandoval, Director general del Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud; así como presidentes municipales y regidores.

    Orozco Sandoval mencionó que la actual administración tiene la firme intensión de ponerse al corriente con los pagos de la pensión alimenticia a nuestros Adultos Mayores que tanto lo necesitan, y lo demuestra pagando en sólo tres meses de su administración 3 de los 4 bimestres que se adeudaban, por lo que se espera que en el mes de marzo, se entregue el último bimestre que se adeuda de 2009.

    Al respecto, el Secretario de Desarrollo Social dijo que en lo que resta del presente año, no sólo se va a regularizar el pago de pensiones de 2009, sino que se entregarán puntualmente la pensiones de 2010.

    Con estas acciones, el gobernador Mario Anguiano refrenda su compromiso de apoyar a este sector vulnerable de la sociedad que ha contribuido en gran medida a forjar el Colima de hoy.