Inauguran la Secundaria del Colegio Campoverde

    0

     

    “El elemento que logra la mayor transformación en la vida de una persona es la educación, pues una persona que va a la escuela y termina una carrera, tiene la posibilidad de una constante superación”, indicó Anguiano Moreno.

    En su mensaje, el mandatario estatal felicitó al director general del Colegio Campoverde, José Manuel Costa Lavín, por la culminación de este proyecto y calificó el desarrollo de esta institución como un ejemplo de la mejora continua.

    Por su parte, José Manuel Costa Lavín, director general de Campoverde, reconoció el apoyo que el gobernador Mario Anguiano otorga a las instituciones educativas particulares, el cual jugó un papel determinante para realizar este tipo de mejoras a la infraestructura educativa.

    Costa Lavín agradeció la oferta del Ejecutivo estatal para apoyarlos en todos sus proyectos, “ya que con ello constatamos que su apuesta a la educación se traduce en hechos concretos y no es un mero slogan político”.

    Asimismo, aseguró que el desarrollo de Campoverde, así como el de otras instituciones educativas, está dirigido para el bien de la educación de los niños y jóvenes colimenses, como en este evento se demuestra.

    También asistieron: el diputado José Manuel Romero Coello; el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano; la directora de nivel preescolar del Colegio Campoverde, Elena Torres de Costa; el director administrativo de esta institución, Rodrigo Costa Torres; el ex gobernador Elías Zamora Verduzco y la presidenta de la sociedad de padres de familia, Pastora Ferraez.